Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1020: Miralles empieza a sospechar de Quintero

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, con el paso de los años, se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. El pasado jueves 5 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del espectacular capítulo 1019 donde vimos cómo, oficialmente, Claudia Miralles era la nueva comisaria de Distrito Sur.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurría en el episodio 1020 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, somos partícipes de cómo la comisaría de Distrito Sur no duda un solo segundo en celebrar que Claudia Miralles sea la nueva comisaria. Todos excepto, por supuesto, Duran.

Y es que no solamente tendrá que hacerse la idea de que Arias se quede fuera de este puesto, sino que también tendrá que compartir su rango con una nueva inspectora jefa. Mientras tanto, la investigación sobre la muerte de Eva Velasco no arroja ninguna nueva puesta que pueda llevarles hasta el asesino.

Beatriz, ante la falta de resultados por parte de la policía de Distrito Sur, decide comenzar una investigación por su cuenta. Al igual que ocurre con Lidia. Claudia Miralles se ha enterado de que Fernando Quintero ha comprado la Joyería de Murillo. Es un gesto que le ha parecido, cuanto menos, sospechoso.

Y es que la nueva comisaria de Distrito Sur es consciente de que Fernando Quintero no tiene una gran capacidad económica como para poder comprar esta joyería. Es por ese motivo que empieza a pensar que el empresario vuelve a estar involucrado en un asunto muy turbio. En su visita a la joyería, Miralles descubre que Quintero vuelve a estar aliado con Víctor Salas.

Carlos y Yolanda, por su parte, se encargan de investigar el robo de una perra entrenada para ayudar a una joven con discapacidad. Susana, tras haber sido condenada por la muerte de su marido en defensa propia, hace a Espe una propuesta de lo más inesperada. ¿Aceptará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias